El Hotel Riu Fluviá goza de una bonita ubicación en Olot, dentro del parque volcánico de la Garrotxa. Este pequeño hotel ofrece WiFi gratuita, habitaciones con TV vía satélite y vistas al campo que lo rodea. El Hotel Riu Fluviá presenta una decoración sencilla y tradicional. Dispone de habitaciones amplias con aire acondicionado y baño totalmente equipado. Cada mañana se sirve un desayuno buffet variado en el comedor del Hotel Riu Fluviá. El bar tiene una terraza con vistas impresionantes a la montaña. También hay un restaurante que prepara almuerzos y cenas. En Olot y en el parque de la Garrotxa encontrará numerosas rutas de ciclismo y podrá montar a caballo. Cerca del hotel comienzan varias rutas de senderismo.

Información

El Hotel Riu Fluviá, con su ubicación ideal entre Olot y la impresionante naturaleza de los volcanes de La Garrotxa, proporciona fácil acceso a las excursiones y diversas actividades que se pueden realizar en la zona, además de unas sencillas y amplias habitaciones con todos los servicios para una estancia ideal, como baño completo, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción.

El alojamiento cuenta con una gran zona ajardinada privada que rodea el edificio, con piscina ,solarium y tumbonas, así como un bar con terraza donde degustar bebidas de todo tipo. En el comedor se sirve un desayuno buffet muy variado todas las mañanas, y en recepción hay un punto de información turística. El establecimiento dispone de una gran sala de reuniones con equipo audiovisual y acceso a internet, y también cuenta con garaje y parking.

Dispone de un Restaurante con unas vistas incomparables y que sirve  menús completos para comidas y cenas.

Distancias

El hotel está convenientemente situado en las afueras de Olot, aunque el centro de la ciudad está a tan solo 800 metros, y a las puertas del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, con fácil acceso a las rutas a pie o en bicicleta que atraviesan todo el parque y la preciosa zona boscosa de la Fageda d’en Jordà. En los alrededores del establecimiento, además de senderismo y ciclismo, se pueden hacer excursiones a caballo, visitas guiadas a los volcanes o viajes en globo sobrevolando la zona, para tener una perspectiva distinta del parque.

En Olot se encuentran todos los servicios, tiendas, restaurantes y bares para completar una estancia inigualable en la provincia de Girona.

La costa está a menos de 60 kilómetros del hotel, y las pistas de esquí más cercanas, como La Molina o la Valle de Núria, a poco más de una hora en coche. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 50 minutos del establecimiento.

Servicios de la habitación

Las 32 habitaciones del hotel, decoradas con un estilo sencillo y funcional, disponen de baño completo con ducha, bidet y secador de pelo, además de minibar, teléfono, televisión con canales vía satélite y caja fuerte. Además, todas están climatizadas con aire acondicionado y calefacción central. Las estancias cuentan con unas preciosas vistas a la zona boscosa que rodea al establecimiento, así como conexión a internet mediante wi-fi. El hotel dispone de algunas habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida

Servicios del alojamiento

Servicios
Adaptado para personas con discapacidad
Ascensores
Parking

Climatización en zonas comunes
Aire Acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes

Servicios e instalaciones en el restaurante
Bar
Restaurante
Salón de banquetes

Actividades en el entorno del establecimiento
Bicicleta

Servicios del establecimiento
Caja de seguridad en recepción
Consigna
Información Turística
Recepción
Recepción 24h
Servicio de lavandería

Instalaciones del establecimiento
Jardín
Piscina
Terraza
Restaurante

Piscina
Piscina exterior

Actividades deportivas
Senderismo