El Hotel Riu Fluvià se encuentra situado en la Carretara de Santa Pau en un paraje único con unas vistas extraordinarias y a poca distancia del centro de la ciudad de Olot.

Su ubicación privilegiada en el mismo Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa les permite hacer excursiones a las zonas más emblemáticas de nuestra comarca como La Fageda d’en Jordà, los Volcanes Montsacopa, Croscat o Santa Margarita, a los humedales de la Moixina o los edificios modernistas de Olot.

Disponemos de un jardín privado con piscina que les permitirá descansar y disfrutar de la tranquilizantes lidad que nos caracteriza.

Ofrecemos un amplio servicio de restauración con desayunos comidas y cenas todo con productos locales y de proximidad a fin de que puedan disfrutar de nuestra gastronimia sin salir del establecimiento.

Se trata de un edificio con amplios espacios abiertos y en constante contacto con los jardines que lo rodean, desde cualquier punto del Hotel disponemos de vistas panorámicas.

Contamos con un Bar con terraza, servicio de habitaciones, recepción 24 horas, sala de reuniones (con alquiler de equipos audiovisuales) acceso a internet gratuito para clientes, punto de información de la zona, garaje, aparcamiento de bicicletas .. .

Las habitaciones

El hotel cuenta con 32 habitaciones de las cuales 4 son Junior suites con un salón independiente. Todas las habitaciones son amplias y climatizadas, disponen de baño completo con bañera, secador y productos de acogida, moqueta, TV, wifi gratuito para clientes, minibar, caja fuerte y todas las comodidades de nuestro servicio 24 horas.
Los ofrecemos servicio de habitaciones, toallas de piscina parking delante del hotel o garaje interior, comedores privados y la experiencia de nuestro personal para planificar excursiones, alquilar bicicletas, preparar acontecimientos especiales …